Los dominios del emperador búho está disponible

He publicado mi segundo libro, Los dominios del emperador búho, en las plataformas digitales. Está en promoción por 2,99€ hasta el 1 de junio.

EmperadorBuhoForHome.png

Kirochka, una piloto colonial casada con sus instintos, exploraba un planeta virgen cuando descubrió un puesto de avanzada alienígena. En vez de entregar el descubrimiento a los superiores que siempre se atribuían el mérito, convenció a su mejor amiga Mara, una científica, y a un colega xenobiólogo llamado Jing, para saquear el puesto de avanzada y así progresar en sus carreras. En las profundidades del complejo descubren un artefacto extraño. Kirochka se expone antes de pensarlo, y una proyección del artefacto anida en su cerebro como una segunda consciencia que le revela los pensamientos ajenos. Además, la cercanía de otras personas provoca que unas sombras la torturen. Mara insiste en subir el artefacto para justificar la misión ilegal, pero Kirochka entiende que nadie en casa debería experimentar el odio de esas sombras.

Una adolescente fantasiosa vive en lo profundo del bosque con la pareja que cree sus padres, y que abusa de ella. Durante una de las salidas de la adolescente en busca de un refugio en el que dibujar, y así escapar de las miserias que amenazan con destrozar lo que le queda de cordura, se topa con un hombre invisible. Aunque el intruso intenta espantarla, la adolescente pretende congraciarse con la primera persona nueva que ha conocido en años. Pronto cree entender el propósito de esa intrusión en su mundo cerrado: alguien ha venido para salvarla de la oscuridad.

Alan prefería la vida de ermitaño incluso antes de que la guerra lo devolviese desfigurado. Ahora malvive montando piezas en un taller, una rutina que bloquea sus pensamientos y que le permite pasar el resto del tiempo solo. El día de su cumpleaños escapa de la emboscada que su supervisora y sus compañeros han preparado, y celebra la ocasión en el desierto, a oscuras, fumando y escuchando música. Pero cuando volvía a casa un niño deforme se cruza ante el coche. Alan lo atropella. Incapaz de atraer nuevas miradas, decide llevarse el cadáver y aguantar hasta el fin de semana como se ha acostumbrado: ignorando las verdades irreconciliables que forman su vida.

Tres novelas cortas de horror psicológico que se abisman en las profundidades de la mente.

Si te interesa puedes comprarlo mediante los siguientes enlaces:

También podría interesarte mi libro anterior, Los reinos de brea:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s